sábado, 8 de junio de 2013

I Gala del Deporte "Puente Genil Información" 2013: Miguel Castilla (mejor trayectoria de cantera),

Desde el Club Baloncesto de Puente Genil, nos alegramos enormemente del reconocimiento que en la persona de nuestro entrenador Junior MIGUEL CASTILLA, se ha realizado de la trayectoria y del trabajo que realizamos con los niñ@s, para su formación y desarrollo de nuestro deporte en Puente Genil.

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MIGUEL, y a todos los entrenadores que trabajan con nosotros ¡¡¡¡¡¡ 




Éxito de la I Gala del Deporte "Puente Genil Información" 2013
     
  El pasado viernes 31 de mayo se celebró en la Sala Cultural Matallana la I Gala del Deporte de Puente Genil, un evento organizado por este medio de comunicación, primero de estas características que se celebra en la localidad, y que se convirtió en todo un éxito de público, ya que se dieron cita en el recinto más de un centenar de personas que quisieron arropar en todo momento a  los premiados. 
  El acto, que estuvo presentado por José Manuel Cabezas, contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales; el portavoz municipal y parlamentario de IU, Manuel Baena, y el diputado provincial de Cultura, Antonio Pineda; además de numerosos concejales de la Corporación Municipal.
  En total se entregaron 11 premios: Club Natación Aguafría (mejor club de base), Miguel Castilla (mejor trayectoria de cantera), Germán Quero (mejor jugador de futuro), Eva Gil (valores humanos del deporte), Alejandro Morón y Carlos Lozano (mejores deportistas jóvenes), Juan Carlos Fernández Tirado (premio espíritu de equipo), Miguel Ríos (premio educación y deporte), Antonio y Joaquina Aguilar (premio una vida de deporte), Luisfe (mejor jugador local), Josan González (mejor entrenador) y BM. Ángel Ximénez (mejor equipo).