domingo, 8 de diciembre de 2013

PASO AL COBRO DE CUOTAS TEMPORADA 2013/14

Después de que el pasado 6 de Diciembre tuviese lugar la presentación de todos los equipos del CLUB BALONCESTO PUENTE GENIL que compiten esta temporada en las diferentes ligas provinciales e interprovinciales, y aú,n con el buen sabor de boca que nos dejo a todos este evento, llega el momento de realizar el pago de la primera cuota de los jugadores que realizan el pago a través de cuenta bancaria.

Recordaros a tod@s que los recibos a pagar son tres de 50 euros cada uno, que se pagaran en DICIEMBRE/13, FEBRERO/14 Y ABRIL/14. Y que el primero, se ha remitido para su pago el próximo día 10/12/2013, por importe de 50 euros, salvo el caso de jugadores con uno o mas hermanos en el club, que tendrán bonificación en el pago de 10 ó 20 euros por cuota según cada caso.

Además os recordamos a los que realicéis el pago en efectivo, que además de deber tener ya pagado el primer recibo de 50 euros de matricula, habrá de abonarse los 20 euros por mes, correspondientes a NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, que habrán de pagarse a su entrenador o ingresarse directamente en la cuenta que el Club tiene abierta en la sucursal de UNICAJA de nuestra localidad.

Gracias de nuevo a tod@s y permitirnos recordaros que la labor que realiza este CLUB, se financia casi en su integridad, GRACIAS A LA APORTACION DE LOS PADRES Y MADRES DE LOS JUGADORES. Y que con sus cuotas, las que hacen posible que los niñ@s disfruten con la práctica de este deporte que tanto nos gusta a tod@s, que compitan en las diferentes ligas, y que en definitiva PRACTIQUEN DEPORTE SALUDABLE Y DISFFRUTEN CON SUS AMIGOS DEL BALONCESTO.


¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡