domingo, 22 de febrero de 2015

CADETE FRMENINO

LIGA INTERPROVINCIAL

el pasado sábado 21 de Febrero a las 10 de la mañana, el equipo cadete/junior femenino de Grupo Comunica Basket Genil perteneciente en la liga interprovincial se enfrentaba en Fuente Piedra contra Ronda, un equipo que se encuentra en todo lo alto de la tabla de clasificación.

En este encuentro nos acompañó dos miembros del equipo cadete masculino (Francisco Gomez y Alejandro Bascon) a los que le damos las gracias por su aportación, ante estos dos extras, el equipo femenino veían que tenían posibilidades de hacer frente a este equipo y traerse la victoria a casa. El equipo pontano salio con ganas como en todos los encuentros jugados ya que este era el ultimo partido antes de unos play off en el que nos clasificamos como primeras.
Todas y todos lucharon con fuerza tanto en los rebotes como en muchos de los contra ataques que hubo. Acabados los 40 minutos de partido con un tanteo de 37-37. Se puso en marcha la prorroga, los jugadores y jugadoras de ambos equipos se encontraban a cansados por lo que el equipo Pontanés una vez de dos contraataque poniéndose con 4 puntos arriba en el tandeo decidió perder tiempo ya que no podían mas. Esto hizo que l@s de Puente Genil se trajeran la victoria a casa con un tanteo final de 39-44 y siendo el único equipo de todas las jornadas que le a ganado a Ronda.

Ahora toca descansar unas dos semanas antes de los play off en el que nos enfrentándonos ante Alameda, un equipo que no nos preocupa mucho, pero no por ello hay que dejar de luchar.

Mucha suerte y.... 1,2,3 EQUIPO!

sábado, 7 de febrero de 2015

MINI FEMENINO GRUPO COMUNICA BASKET GENIL


Buen partido el disputado esta mañana en nuestra localidad contra los salesianos de cordoba. Partido muy igualado en jugadoras aunque no en juego. Ambos equipos nos hemos presentado al partido con 7 jugadoras debidos a las bajas tanto por lesiones como gripe. Desde el comienzo se noto que había un poco de diferencia en el juego y tanteo finalizando el primer cuarto con 20-3. El segundo fue igual de bien, con buena defensa presionando y recuperando balones para llegar a 30-5 al final del segundo cuarto. El tercero fue un poco más tranquilo y ni hubo mucha diferencia para llegar al final del primer tiempo con 36-8. Durante el cuarto periodo, volvimos a apretar de nuevo para quedar 48-14. El quinto periodo ya más relajados y cansados quedamos con 58-22 para apretar en el último cuarto y poder cerrar el acta con un tanteo final de 72-22. Buen partido de todas las chicas no destacando ninguna en especial sino todas en general ya que se han esforzado y no han jugado egoistamente si no en equipo, muy bien y a seguir por este camino.


miércoles, 4 de febrero de 2015

PROGRAMACION ENCUENTROS FIN DE SEMANA
jornada 07/02/2015

Ya estamos a miércoles y nuestros equipos continúan preparando la jornada del fin de semana

Te detallamos los horarios a continuación........  TE LOS VAS A PERDER ¡¡¡¡¡¡¡ 

SENIOR MASCULINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILC.B. FERNAN NUÑEZ07/02/2015 18:30PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL

CADETE MASCULINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILBBALL CORDOBA-B07/02/2015 13:00PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL

CADETE/JUVENIL FEMENINO 
LIGA REGULAR   FECHA : 07/02/15
010 – 2011
SEDE: PEDRERA SEDE: P
SEDE:  FUENTE DE PIEDRA
EDRERA

PABELLON DE  FUENTE DE PIEDRA


HORARIO
PARTIDOS
CATEGORIA
10:00 H
ANTEQUERA    -  PUENTE GENIL
JF



INFANTIL MASCULINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILBBALL CORDOBA-B07/02/2015 11:30PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL

INFANTIL FEMENINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILB.F. LA CARLOTA11/02/2015
17:30
PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL

MINIBASKET MASCULINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILBBALL CORDOBA-B07/02/2015 10:00PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL

MINIBASKET FEMENINO
GRUPO COMUNICA BASKET GENILC.D. SALESIANOS07/02/2015 10:00PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL
COLABORADORES PRINCIPALES DEL CLUB

temporada 2014/2015

Logo Grupo Comunica | Internet-Telefono-TV-Movil


PATROCINADOR PRINCIPAL





1ª Concentración Preselección FAB-Córdoba Premini.


Concentración de carácter abierta a todos los clubes.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Fotografía grupo FAB-Córdoba.
Fotografía grupo FAB-Córdoba.
Este domingo 08 de febrero a las 16.00 horas en el colegio cervantes tendremos la primera concentración de carácter abierta de la Preselección FAB-Córdoba Preminibasket masculina y femenina, nuestros pequeños(2005-06) se preparan para la disputa de la I Fiesta preminibasket 2015 a celebrar en Benahavís los 20-21 y 22 de marzo. Las siguientes fechas de entrenamiento son el 15 de febrero, el 08 y el 14 de marzo del 2015.

domingo, 1 de febrero de 2015

15 JORNADA LIGA INFANTIL FEMENINA
Interesantísimo y muy disputado encuentro, el disputado por nuestras chicas hoy domingo 1 de febrero a las 12:00 en el colegio ALMANZOR de Cordoba, contra un equipo que en la primera vuelta, ganó en nuestro PABELLON de 18 puntos.
A pesar de ello nuestras chicas tenían marcado el partido en rojo ya que había de ser el primero de los cuatro a ganar en lo que queda de liga para entrar entre los ocho primeros equipos que jugarán el play off por el título.
Y no defraudo el partido !!!
Las nuestras, como por desgracia viene siendo habitual, empezaron poco enchufadas encajando un parcial de 9-2, a pesar del cual, nos rehicimos y logramos finalizar el primer período 19-14, que no reflejaba la igualdad de ambos equipos.
El segundo periodo transmitía mejores vibraciones, y las nuestras, mucho mejor en defensa, y con las ideas claras en ataque, fueron capaces de devolver el parcial 12-17, para llegar al descanso con un interesantísimo 31-31.
El tercer período, muy bien llevado por las chicas del Club Baloncesto Puente Genil, posibilitó que a falta de 3 minutos para finalizar este periodo estuvieran 7 puntos arriba (36-43), que lejos de desanimar a las de la capital, dio la sensación de que las animo para no dejar escapar al rival, endosando un parcial de 8-0, que dejó el marcador al final de este periodo en 44-43.
El último periodo, con un cambio defensivo en las locales colocadas en zona 2-3, y quizá el cansancio de las nuestras, y una acumulación de faltas en jugadoras claves (Lucia Estrada en la anotación y Maria en el rebote), y los nervios de finales de partido ajustados a los que no estamos demasiado acostumbrados, hicieron que el marcador final arrojase un definitivo 58-56 para las locales.
Si bien inicialmente el desánimo cundió en las nuestras, pronto fueron consistentes del buen encuentro disputado, de la importante mejoría y de que esto es Basket, y a veces se gana y otras no....
Enhorabuena chicas porque hoy habéis jugado un VERDADERO PARTIDO DE BALONCESTO !!!!!!
A destacar el buen ambiente y amistad entre ambos equipos, con acciones y detalles de gran deportividad