domingo, 22 de febrero de 2015

CADETE FRMENINO

LIGA INTERPROVINCIAL

el pasado sábado 21 de Febrero a las 10 de la mañana, el equipo cadete/junior femenino de Grupo Comunica Basket Genil perteneciente en la liga interprovincial se enfrentaba en Fuente Piedra contra Ronda, un equipo que se encuentra en todo lo alto de la tabla de clasificación.

En este encuentro nos acompañó dos miembros del equipo cadete masculino (Francisco Gomez y Alejandro Bascon) a los que le damos las gracias por su aportación, ante estos dos extras, el equipo femenino veían que tenían posibilidades de hacer frente a este equipo y traerse la victoria a casa. El equipo pontano salio con ganas como en todos los encuentros jugados ya que este era el ultimo partido antes de unos play off en el que nos clasificamos como primeras.
Todas y todos lucharon con fuerza tanto en los rebotes como en muchos de los contra ataques que hubo. Acabados los 40 minutos de partido con un tanteo de 37-37. Se puso en marcha la prorroga, los jugadores y jugadoras de ambos equipos se encontraban a cansados por lo que el equipo Pontanés una vez de dos contraataque poniéndose con 4 puntos arriba en el tandeo decidió perder tiempo ya que no podían mas. Esto hizo que l@s de Puente Genil se trajeran la victoria a casa con un tanteo final de 39-44 y siendo el único equipo de todas las jornadas que le a ganado a Ronda.

Ahora toca descansar unas dos semanas antes de los play off en el que nos enfrentándonos ante Alameda, un equipo que no nos preocupa mucho, pero no por ello hay que dejar de luchar.

Mucha suerte y.... 1,2,3 EQUIPO!