miércoles, 25 de junio de 2014

GRAN EXITO SOCIAL Y DEPORTIVO DE LA FIESTA FIN DE TEMPORADA 2013/2014
del Club Baloncesto PUENTE GENIL

El pasado sábado 21 de Junio, tuvo lugar a lo largo de todo el día en las instalaciones del Colegio Compañía de MARIA de PUENTE GENIL, la fiesta que puso fín a la temporada 2013/2014 del Club Baloncesto Puente Genil.
Vaya por delante nuestra más sincera gratitud al COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA, por las facilidades dadas para la celebrar dicho evento en tan agradable marco ¡¡¡¡¡

El día comenzó a las 10:30 h de la mañana con los partidos programados entre los equipos de las diferentes categorías de nuestro Club, y los equipos desplazados por el Club Baloncesto Montilla hasta nuestra localidad, a los que les damos nuestras más sinceras gracias por participar y hacer posible esta fiesta, y ante los que nos ponemos a su disposición para devolver la visita, tan pronto como ellos dispongan..... MIL GRACIAS ¡¡¡¡

 

Los primeros partidos enfrentaron a los equipos benjamines e infantiles masculinos de ambos Clubes, los que pudieron comprobar en primera persona la dificultad de una pista no demasiado buena, a pesar de la cual, todos los equipos tuvieron una buena participación, viéndose jugadas de verdadero mérito. Los resultados de ambos partidos fueron, en categoría INFANTIL, CBPTE GENIL 59-34 CB MONTILLA, mientras que en categoría PREMINI, CBPTE GENIL 43-28 CB MONTILLA.

A las 12:00 h continuaron los partidos programados entre los equipos de ambos Clubes en Categoría CADETE Y MINI masculinos, pudiendo disfrutar en ambos casos de dos estupendos encuentros, muy disputados y con jugadores de mucha calidad.
Los resultados de ambos partidos fueron CBPTE GENIL 42-45 CB MONTILLA, en categoría MINI, y CBPTE GENIL 57-44 CB MONTILLA.

Y la mañana la cerraron los equipos CADETES FEMENINOS de ambos clubes y el MINI E INFANTIL FEMENINO del CBPTE GENIL. Siendo ambos partidos muy competidos y resultando entretenidos como el resto. Enhorabuena a tiod@s los jugadores y a seguir trabajando para disfrutar del Basket ¡¡¡¡¡


A la tarde, después de unas magnificas tapas y platos de arroz, por gentileza de varios padres y madres de jugadores del Club, a los que agradecemos muchísimo su colaboración, reanudamos la jornada festiva con concursos de habilidad y triples en diferentes categorías, siendo los ganadores:
- CONCURSO DE HABILIDAD (PEQUES, PREMINI Y MINI)___________  CARMEN PEREZ
- CONCURSO DE TRIPLES (PEQUES, PREMINI Y MINI) _____________   INES GARCIA
- CONCURSO DE HABILIDAD (INFANTIL, CADETE)_________________  ENRIQUE DIAZ
- CONCURSO DE TRIPLES (INFANTIL , CADETE) ______________  GUILLERMO ALVAREZ
- CONCURSO DE TRIPLES (JUNIOR, VETERANOS) _______   PINITO SUBURBIO SEVILLA



Para cerrar con el partido de los JUNIOR contra los VETERANOS del Club, y clausurar el acto con la entrega de diplomas y regalos a tod@s los jugadores del Club.