domingo, 8 de junio de 2014

SEGUNDA EDICION DE LA GALA DEL DEPORTE DE PUENTE GENIL

Organizada por el medio PUENTE GENIL INFORMACION, tuvo lugar el viernes 6 de junio de 2014 la II GALA DEL DEPORTE DE PUENTE GENIL.

Por segundo año consecutivo, este medio reconoció el trabajo que en nuestra localidad se viene desarrollando con niños y niñas amantes del deporte del baloncesto desde hace más de 30 años.
Al igual que el pasado año realizaron una merecida mención a la trayectoria profesional de MIGUEL CASTILLA como entrenador del Club, este año el reconocimiento ha llegado a la labor de JUAN ESPEJO, quien tuvo el más que merecido reconocimiento a "UNA VIDA DE DEPORTE".



Desde el Club nos alegramos enormemente de  ambas menciones, sin duda MUY ACERTADAS, a dos personas que son en esencia, parte importante del Baloncesto en Puente Genil.

Felicitar al resto de PREMIADOS EN DICHA GALA, todos grandísimos deportistas, y confiar en que el trabajo de tod@s l@s que trabajamos por el Club Baloncesto, de sus frutos y pronto los reconocimientos sean a deportistas que brillan en sus competiciones: ¡¡¡¡ Estamos seguro de ello ¡¡¡¡¡¡¡