lunes, 15 de diciembre de 2014

10JORNADA CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

Con el encuentro que nuestras chicas disputaron en el pabellón Quini de nuestra localidad el pasado sábado 13/12/2014 a las 10:00 h contra el equipo del COLEGIO EL CARMEN de Córdoba, finalizo la primera vuelta de la liga FAB de la provincia de Córdoba en la categoría infantil femenina.

El encuentro, bastante disputado por ambos conjuntos, se desarrolló bajo una gran intensidad defensiva de tod@s, especialmente del equipo de la capital, que durante gran parte del mismo realizo defensas presionantes con continuos trap (2c1) que dificultaron enormemente el ataque de las nuestras.

A pesar de ello, con parciales ajustados 8-9 y 6-6, el encuentro llego a su ecuador con un interesante 14-15 para El Carmen que denotaba como las defensas superaron claramente a los ataques de dos equipos, por otro lado poco anotadores.
La reanudación siguió con la misma tónica, con mayor presión de las nuestras , que notaron un cierto bajón físico, y con un cambio táctico en el equipo visitante que colocado en zona, ahogó el poco efectivo ataque local, que las oportunidades de que disponía , las fue desaprovechando incomprensiblemente.

Esta dinámica llevo el partido am definitivo 33-40, que volvió a dejar la sensacion de ocasión desaprovechada en busca de la según victoria de las nuestras. Destacaron María y Sara con 8 puntos, e Inma con 7 puntos por las locales.

Fin de una primera vuelta algo decepcionante 1-9, que son duda debe ser aliciente para que las nuestras acumulen al menos 3 o 4 victorias en la segunda vuelta, contra alguno de los 5 equipos de su liga.

Suerte y ánimo para lo que queda por venir !!!