domingo, 18 de enero de 2015

CRONICA . Jornada. 9:      10-01-2015

Categoria:       Infantil Masculino
Temporada:    2014-15.-
Encuentro:      GRUPO COMUNICA BASKET PUENTE GENIL-  MARISTAS CORDOBA B. 
Resultado:       63 – 43 
______________________________________________________________________________________

Jugadores convocados:    Guillermo Alvarez;  Cristian Carmona; Enrique Díaz ;  Adrián Prieto ;   Raúl Reina; Pablo Reina ;  Ismael Tamba; Luis BaenaFernando SilesMiguel A. Navas.-
Anotadores:  Luis (15); Guillermo (12), Enrique(10), Ismael(9),Cristian (5)Raul (4), Adrian (4), Pablo (2), Miguel (2).-
Entrenadores:  Paco Márquez y Paco Espejo.

Buen partido el realizado contra el equipo B de Maristas que presentó un plantel de 9 jugadores frente a los 10 convocados por nosotros.
El acta refleja en los tres primeros períodos (16-8), (16-11), (19-11) un aceptable equilibrio entre nuestra defensa y nuestra capacidad anotadora, que en el cuarto periodo (12-13) se viólógicamente alterada por las rotaciones en el tiempo de juego a nuestros chicos más altos. La máxima diferencia en el marcador la refleja el acta en el minuto 4 del cuarto período, donde manteníamos una diferencia de 31 puntos. 
El equipo de Maristas también notó la ausencia de su hombre alto cuando éste cometió su quinta falta en el minuto 8 del segundo período. 
Estamos por encima del 50 %  de porcentaje de acierto en tiros libres, con lo que aún queda margen de mejora.     
En resumen, creemos que el resultado final reflejó la diferencia que en la cancha existió entre ambos equipos. Aunque el partido de vuelta en  su patio y al aire libre” seguro tendrá otra historiapero que esperemos nos sea favorable.

Hay que felicitar al equipo por su esfuerzo. ¡Vamos a seguir trabajando¡. ¡Animo¡

                                                                                                                                                                    Paco Márquez.