domingo, 18 de enero de 2015

CRONICA . Jornada. 10:      17-01-2015

Categoria:       Infantil Masculino
Temporada:    2014-15.-
Encuentro:      GRUPO COMUNICA BASKET PUENTE GENIL-  CB . FERNAN-NUÑEZ. 
Resultado:       57 –  7 
______________________________________________________________________________________

Jugadores convocados:    Guillermo Alvarez;  Luis Baena;  Cristian Carmona ; Enrique Díaz ;  Raúl Reina; Pablo Reina ; Víctor Moreno; Jesús Villén; Jorge López; Alberto Reina; Miguel A Navas; Ignacio Díaz.-
Anotadores:  Guillermo (10); Luis (12); Victor (5); Jorge (10); Cristian (10); Jesus ( 6); Raul (6). Hasta el minuto 8 del segundo período, se cierra el acta.-
Entrenadores:  Paco Márquez y Paco Espejo.

Encuentro sin trascendencia en la clasificación que confirma una victoria esperada, puesto que en el minuto 8 del segundo período, ya se cierra el acta a nuestro favor. 
Se desarrolla este partido con una distribución preferente en el tiempo de juego para los jugadores que en los encuentros anteriores menos minutos de partido oficial han disfrutado.
Y nos sirve este encuentro, el primero de la segunda  vuelta, de test para evaluar la progresión en el conocimiento del juego de los chicos que integran este equipo infantil, en concreto el acta refleja que nuestra defensa individual se llevó a cabo sólo con 4 faltas señaladas a lo largo de los cuatro períodos, por lo que entendemos el resultado general como satisfactorio.
Agraceder, desde aquí, al  equipo  infantil femenino que optó por celebrar su encuentro , a la misma hora, en la pista exterior  del pabellón Quini para que la jornada deportiva se pudiera celebrar completa. Ambos partidos fueron arbitrados por un solo colegiado.

¡Vamos a seguir trabajando¡. ¡Animo¡

                                                                                                                                                                    Paco Márquez.