domingo, 18 de octubre de 2015

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA

Buen fin de semana de competición de los equipos que han jugado del Club Baloncesto Puente Genil....
Muy bien los chicos y mucho por mejorar las chicas !!!

Segundo partido disputado en la Rambla contra un buen equipo con varios jugadores de gran nivel q a priori iba a ser un rival muy complicado de batir pero un partido muy serio del equipo pontanes nos hizo coger rentas de forma muy rápido gracias a un ataque muy fluido con un buen equilibrio interior—exterior. Las faltas realizadas de forma muy rápida por David provocó q Adrián asumiera el mando de partido de manera magistral imponiendo su ritmo y realizando una gran defensa sobre su mejor jugador. Cada cuarto las distancias fueron aumentando disponiendo de minutos los doce jugadores del equipo que realizaron un gran trabajo. Gran partido, gracias a la calidad de nuestros entrenamientos, esperamos seguir con esta fuerza y luchar contra todos los equipos  y a trabajar al máximo en cada entrenamiento. SE JUEGA COMO SE ENTRENA y hoy se ha visto reflejado.


Hoy hemos disputado la 2°jornada de la liga provincial mini masc.
En el pabellon de Fernan-Nuñez a las 11,30h con un marcador se 10 a 50 (acta cerrada)
Llegamos conocedores de que ibamos a ganar sin problemas ya que nos ibamos a enfrentar con un equipo (este de Fernan-Nuñez) en plena construcion con jugadores tecnicamente muy debiles , tampoco ahi que desmerecer a los nuestros que jugaron como siempre con buena actitud y lucha , y respetando al equipo contrario conocedores , ellos tambien , de su debilidad.
La nota triste la puso guillermo con una lesion que le tendra fuera de las pista algun tiempo y que esperamos se recupere lo antes posible.
Esta victoria va dedicada a el para que suba el animo.Seguid luchando asi con esa actitud.
Un abrazo grande para todos.


Las cadetes no ganaron pero jugaron muy bien contra Maristas en Córdoba a donde solo pudieron viajar 6 jugadoras, por la lesión de Marta y por la coincidencia de partidos con las infantiles.
Felicidades !!!!
Y ellas satisfechas que no contentas.....
felicidades a los entrenadores y que sigan aprendiendo.


Mientras que el equipo infantil FEMENINO que rendía visita al equipo de Cbd CABRA, en ningún momento plantó cara a las locales.
Si bien llegó al descanso tras dos periodos en los que pagó la falta de intensidad y de acierto en ataque, aún con opciones en el marcador 17 puntos abajo, en el 3 periodo con un parcial de 28-0, se acabaron todas las opciones. Parcial 8-5 en el cuarto periodo, y la buena actitud defensiva de lo poco bueno del partido.
Mucho por mejorar !!!!
Animo chicas que la Liga es larga ...

Muchas felicidades  a tod@s porque competir y disfrutar jugando a Basket ... YA ES GANAR !!!