jueves, 1 de octubre de 2015

PRETEMPORADA 2015-2016


Durante este mes de septiembre que ahora termina, todos los equipos del Club GRUPO COMUNICA BASKET GENIL se han puesto manos a la obra y han desarrollado un trabajo intenso de pretemporada, que para los equipos que inician la competición FAB CORDOBA este próximo fin de semana, han finalizado con la disputa de diferentes encuentros preparatorios con carácter amistoso.

En concreto, y durante la semana pasada , el domingo 20 de septiembre, fueron los equipos INFANTIL y MINIBASKET MASCULINO los que recibieron en nuestro pabellón a los equipos de La Rambla MINI A y B, y que tuvieron la ocasión de poner en práctica todo lo entrenado en estos días. Lo de menos el resultado, más positivo para los MINIS que para los INFANTILES: lo importante , la gran jornada de convivencia vivida.
Gracias a La Rambla por la visita y suerte para todos en la Liga que comienza ¡¡¡¡¡



Mientras que las chicas del CADETE, además de jugar con el JUNIOR de Estepa, se han desplazado este pasado fin de semana junto con chicos del cadete a Nueva Carteya a disputar un triangular contra el equipo de nueva Carteya y contra CABRA.
Buenas sensaciones las que trasmite el CADETE MASCULINO, del que esperamos grandes alegrías esta temporada que comienza, y buen trabajo el de las chicas que perdieron de poco con Cabra y se impusieron a las locales.