sábado, 18 de octubre de 2014

3 JORNADA DE LIGA DEL INFANTIL FEMENINO




Correspondiente a la tercera jornada de liga, nuestra chicas del Infantil se han desplazado hoy a la localidad de Montilla a disputar su tercer partido.
Esperamos que sólo haya sido el parón competitivo, porque nuestras chicas han notado en exceso los 15 días que llevamos sin jugar, y en el partido de hoy casi ni han competido.

Si no fuera por la buena labor de Inma López, Lucía Estrada y Sara Rubio, el resto apenas han aportado nada: Flojas en defensa, sólo 3 faltas personales en el encuentro denotan la falta de concentración defensiva, y sin intensidad en ataque para sumar, la imagen de hoy no ha sido buena.

Destacar el debut competitivo de Azahara Rivas, que en su primer partido como federada, ha demostrado al menos más ganas, concentración e intensidad, que muchas de nuestra jugadoras que llevan años jugando.

Lamentar la lesión de la jugadora nº 18 del equipo rival, con un esguince de tobillo que seguro la tendrá unos días sin poder competir. Le deseamos que no sea nada y una pronta recuperación para ella.

Bueno, sin tiempo para lamentaciones y con mucho por mejorar, incluida la labor técnica que en algo debe estar fallando, mañana domingo 19/10/2014 recibimos a las 11:00 h en nuestro pabellón al equipo de ADDIPACOR.

Estamos convencidos que la imagen de nuestro equipo será otra..... Intentaremos disputar el encuentro e irnos de la pista con mejores sensaciones.

Animo ¡¡¡¡¡¡¡