sábado, 18 de octubre de 2014

EL MINI FEMENINO COMIENZA LA TEMPORADA 2014/2015


En la mañana de hoy sábado 18/10/14 ha dado comienzo para nuestras jugadoras de el equipo "mini-basket" femenino de Puente Genil la temporada de liga 2014/15, jugando su primer partido en la cancha de el equipo de "El Carmen" en Córdoba.
Dicho comienzo de partido fue muy igualado, tanto en juego como en puntuación, hasta que en el segundo cuarto, el equipo rival comenzó a distanciarse un poco en el marcador y nuestras jugadoras comenzaron a tener problemas en el ataque por la buena defensa que estaba realizando el conjunto local.
Nuestro entrenador "Martín", hizo algunos cambios de jugadoras y sistema, pero el partido entró en una dinámica de juego duro por parte de "El Carmen", habiendo demasiadas faltas sin pitar por parte de el colegiado y muchos puntos anotados por ellas, lo cual supuso una losa demasiado pesada para que nuestro equipo pudiera levantar a esa altura de el partido.
Nuestras jugadoras se esforzaron al máximo y se vinieron con un buen sabor de boca pese al resultado negativo final, ya que el equipo este año tiene bastantes caras nuevas y varias judadoras de el año pasado han ascendido de categoría y aun así se les ha visto bastante bien plantadas en la pista.
Suponemos que conforme vayan pasando los días de entrenamientos y dinámicas de partidos, iremos viendo esa garra y buen juego que a este pequeño gran equipo le caracteriza.
Por ser el primer partido de la temporada, nos gustaría nombrarlas una a una y decir con ellas su grito de guerra:
Maria del Mar Rivas, Carmen Diaz, Claudia Murillo, Ana Aguilar, Claudia Aguilera, Carmen Pérez, Marta Cosano, Cristina Garcia, Inés Garcia, Alexandra Muñoz y Marta.
1........2........3........EQUIPO !!!!!!