domingo, 30 de noviembre de 2014

9 JORNADA LIGA FAB CÓRDOBA INFANTIL FEMENINA

Partido disputado este sábado 29 en POZOBLANCO , que por tercera jornada jornada consecutiva juegan las chicas del GRUPO COMUNICA BASKET GENIL alejadas de su cancha habitual de juego.
Parece que nuevamente se atraganta el viaje, y las bajas, que han impedido contar con todas las jugadoras para estos últimos 3 encuentros teniendo en todos ellos alguna ausencia significativa. A pesar de ello no hay excusa para, pese al madrugón y largo viaje en esta ocasión, el malísimo inicio de partido que ante un equipo de un nivel similar al nuestro 1 victoria 7 derrotas, nos llevo a encajar dos parciales en contra de 19-1 y 16-2, que nos alejaron definitivamente de las opciones por ganar el encuentro.
Afortunadamente para la imagen y moral del grupo, la charla del descanso y quizás la relajación del equipo rival, hicieron que subiera la intensidad y sobre todo la concentración y acierto de las nuestras que fueron capaces de disputar el tercer cuarto 15-13 en contra y ganar el último periodo 6-10.
Incomprensible que las mismas jugadoras hicieran 23 puntos en esos periodos y tan sólo 3 en los dos primeros.
Destacaron barbara (1), Marta (2), alba (2), Inma (3) , Isabel (3), María (4) y sobre todo Sara (14) que a pesar de que en defensa no apretó lo que debiera, en ataque fue la única con decisión e ideas claras para ir a canasta.
Mucho trabajo por hacer y cosas que cambiar, si queremos afrontar los dos próximos encuentros en casa con posibilidades de disputar y poder ganar los encuentros ante El Carmen (13/dic) y Cabra (20/dic) en el primer encuentro de la segunda vuelta.
ÁNIMO Y A MEJORAR !!!!!