domingo, 9 de noviembre de 2014

ESTO ES UN DEPORTE Y A VECES SE GANA...... Y MUCHAS SE PIERDE



LO IMPORTANTE ESTA EN SABER LEVANTARSE TRAS UNA DURA CAIDA ¡¡¡¡¡


Sexta jornada de liga de nuestras jugadoras del Infantil femenino de nuestro Club GRUPO COMUNICA BASKET GENIL, la que este sábado las llevo a enfrentarse en nuestra casa al equipo cordobés de CD ALMANZOR,
Partido que comenzó a las 11:00 de la mañana de forma muy igualada entre dos equipos de similares características y con una posición igualada en la clasificación.
Esto hizo que gracias a dos parciales parejos 18-15 y 9-11 , en los que los primeros quintetos se mostraban igualados, llevara el partido al descanso a un muy interesante 27-26 para las nuestras.
Desafortunadamente , ni el planteamiento técnico ni la entrega de las chicas, posiblemente con peor forma física que el equipo rival, hicieron posible aguantar esa igualdad hasta el final.
Dos parciales claramente para el equipo visitante 6-19 y 13-19, llevaron el partido al definitivo 46-64, que a pesar de que supo a poco por las espectativas que llevábamos, nos deja la sensación que en esta ocasión sí vimos un auténtico partido de Basket, a pesar de no poder hacernos con la victoria.
Por nuestra parte, las que dieron la talla INMA (8 puntos) , LUCÍA ESTRADA (12) y SARA (18). En el equipo capitalino destacar a A PÉREZ (23 ptos) y FERNÁNDEZ (20).
Seguimos teniendo mucho por mejorar, pero como hemos hablado, mucho por demostrar para que nuestro trabajo de frutos y en la segunda vuelta seamos capaces de ganar a equipos como este, que claramente forman parte de nuestra liga. 

Mucho ánimo !!!!   
ESTE GRUPO DE CHICAS VALE MUCHO MAS DE LO QUE DICEN LOS RESULTADOS.......