domingo, 16 de noviembre de 2014

CRONICA . Jornada. 4: 15-11-2014
Categoria: Infantil Masculino

Temporada: 2014-15.-
Encuentro: B BALL CORDOBA B -GRUPO COMUNICA BASKET PUENTE GENIL- 
Resultado: 20 – 60
______________________________________________________________________________________
Jugadores convocados: Guillermo Alvarez; Luis Baena; Cristian Carmona ; Enrique Díaz ; Adrián Prieto ; Pablo Reina; ; Ismael Tamba; Miguel A. Navas; Juan I. Díaz; Jesús Villén; Fernando Siles.-
Anotadores: Ismael (21), Enrique(16), Adrian(11), Cristian(6), Fernando(4), Guillermo(2).-
Entrenadores: Paco Márquez y Paco Espejo.
El sábado comenzó su madrugada con malas noticias, puesto que a nuestro jugador Luis Baena le sobrevino una indisposición por la que, siguiendo la prescripción médica, no pudo finalmente desplazarse para jugar.
Desde aquí le deseamos una rápida recuperación y que la próxima semana esté disponible y con ganas.
El jugar en un patio de un colegio al aire libre, a veces también pone de manifiesto detalles de buena educación, como el que han tenido los entrenadores del equipo BBALL-B al cedernos amablemente, para calentar, la canasta que estaba practicable, ocupando ellos la más afectada por el agua de lluvia, caída recientemente, de nuevo GRACIAS señores.
Y otro gesto de reconocimiento hacia el Arbitro principal, puesto que antes de comenzar el partido vino a nuestro banquillo a pedirnos comprensión para con su compañero el Arbitro auxiliar, ya que era su primer partido oficial.
Tras el descanso en la jornada 3, la número 4 sin nada especial que destacar en el desarrollo del juego nos ha deparado una victoria también esperada.