domingo, 16 de noviembre de 2014

UN PUENTE GENIL DE DOS CARAS CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA.

El Grupo Comunica Basket Genil Senior retomaba la competición después de dos semanas de descanso, el equipo se desplazó a Fernán Nuñez para disputar su segunda jornada de liga.
El Grupo Comunica empezó el partido dominando el marcador de forma clara, la superioridad en centímetros y el acierto exterior hacían tomar una ventaja que oscilaba de 18 a 22 puntos en los dos primeros cuartos. En la reanudación tras el descanso el equipo de Puente Genil mostró su peor cara, atascandose en ataque y permitiendo al equipo rival anotar tiros de media distancia y en contraataque.
Fernán Nuñez redujo las distancias en el marcador y creyó en la victoria, ya que se llegaron a colocar a 4 puntos de diferencia a falta de 5 minutos para el final. Puente Genil supo reaccionar a tiempo y tras varias buenas canastas en estático, mas los puntos desde el tiro libre dejaron el marcador en el 58-67 final.
Este partido demostró que Puente Genil tiene equipo para competir en todas las canchas, pero siempre y cuando todos sus jugadores den el 100% en la pista. La semana que viene se producirá el debut en casa, contra Axarquia-CvCarmen.